Exposición de arte en la biblioteca Municipal - Municipio de Pastaza

Exposición de arte en la biblioteca Municipal

IMG 2965

Por el Día de la Cultura y en el marco de la celebración de Agosto Mes del Turismo, se inauguró la muestra del artista Patricio Mejía, que permanecerá en exhibición hasta el 30 de agosto.

La inauguración de la muestra se realizó en la mañana del miércoles 9 de agosto, con la presencia de autoridades municipales, un delegado de la Casa de la Cultura Matriz y el Presidente de la CCE-Núcleo Pastaza.

El artista Patricio Mejía, es oriundo de la parroquia Alangasí, provincia de Pichincha y es un profesional del arte de la pintura en sus varias facetas, sus trabajos se caracterizan por su amor por la naturaleza y los coloridos paisajes de la serranía ecuatoriana. Sus cuadros han trascendido las fronteras ya que han sido expuestos en varios países de Latinoamérica y Europa.

El concejal José Medranda, fue el encargado de darle la bienvenida y agradecerle por el honor que nos concede de poder conocer sus trabajos también en la provincia de Pastaza e invitó a todos los ciudadanos a participar de esta y todas las actividades que se han planificado por el Mes del Turismo.

Mejía, agradeció a las autoridades de Pastaza por la apertura que le dan y por la invitación que le han hecho para que participe en el programa por el Mes del Turismo. Invita a toda la ciudadanía, especialmente a los amantes de la cultura a que visiten su exposición en el Cyber Café de la Biblioteca del Municipio de Pastaza, que permanecerá abierta hasta el 30 de agosto.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: