...

Departamentos Municipales

Con el objeto de brindar servicios y tramites municipales de calidad, el GAD Municipal del Cantón Pastaza se encuentra realizando un estudio de percepción de la calidad de los servicios municipales de la ciudadanía, por tal motivo solicitamos su colaboración contestando la siguiente encuesta.
 
 
 

mes del turismo

La presentación de los payasitos “Cheverito” y “Piojito” en la Plaza del Arte, más conocida como Plaza Roja, fue un evento que hizo reír a grandes y chicos.

En la plaza del Arte “Fray Álvaro Valladares”,  se realizó la mañana de este viernes 22 de agosto, presentación del evento cómico y artístico con los payasitos “Cheverito” y “Piojito”, en el maco de la celebración del Mes del Turismo.

Al evento no solo que acudieron los niños, sino también, personas de todas las edades, como fue el caso de doña Marujita de Patino,  muy conocida y querida en nuestra ciudad, quién con sus bromas y comentarios también fue parte del espectáculo.

Leer más: Diversión y más diversión en los eventos cómicos

mes del turismo

Funcionarios del GAD Municipal del Cantón Pastaza emprenden una tarea de visitar a todos los mercados de Puyo con la finalidad de actualizar los datos y analizar la situación de cada uno de los mercaderes.

El mercado la Mariscal fue el primero en recibir a los encuestadores quiénes, a partir de este lunes 18 de agosto estarán cumpliendo con un censo organizado por la Dirección de Higiene y Salubridad del Municipio del Cantón Pastaza.

Mayra Medina, en calidad de directora departamental, informa que los mercados: Mariscal, La Merced y El Dorado, serán censados, con el propósito de analizar la realidad de los comerciantes y motivarles a que legalicen su situación, sobre todo, aquellos que por mucho tiempo vienen ocupando los espacios de manera irregular y otros sin cumplir los cánones de arrendamiento.

Leer más: Inicia el censo por los mercados de Puyo

mes del turismo

El Despertar de la Banda y la Feria Gourmet, fueron los dos primeros actos que marcaron el inicio de la programación preparada en el Cantón Pastaza, para las fiestas de Agosto Mes del Turismo.

El primer día del octavo mes del año en la ciudad de Puyo, inició con un matiz diferente, caracterizado por un ambiente de fiesta y alegría puesto por la banda municipal, que desde las 07:00 recorría las calles céntricas, anunciado el inicio del Mes de Turismo establecido para cada mes de agosto por ordenanza municipal.

Poco después, las autoridades se concentraron en los exteriores del Centro Comercial Los Toboganes, del barrio Libertad, para la inauguración de la Feria Agosto Gourmet, en donde durante tres días se expone la gastronomía tradicional y nacional a propios y extraños.

Leer más: Inician las actividades por el Mes del Turismo

Página 1 de 16

INICIO