MegarumMegarumba en Puyo para el próximo domingo - Municipio de Pastaza

MegarumMegarumba en Puyo para el próximo domingo

megarumba social

A propósito de la celebración del Día Mundial del Síndrome de DOW, en el barrio México se realizará esta actividad de Megarunba a la cual están todos invitados.

La actividad estará coordinada por la Unidad de Servicio Social del Gobierno Municipal del Cantón Pastaza y la Asociación Dow de Pastaza.

Será un evento de mucha música y alegría con la presentación de payasos y juegos para los niños. Se realizará este domingo 21 de marzo, en el Complejo Deportivo del Barrio México a partir de las 10:00.

Nancy Silva, coordinadora de la Unidad, señala que gustosamente se ha podido hacer este convenio con la Asociación DOW, considerando que son un grupo vulnerable de la provincia de Pastaza al cual se debe apoyar y en ello, no se ha pensado dos veces para coordinar estos eventos, a los cuales hace la invitación a todos los ciudadanos, de manera particular a quienes tengan en sus hogares personas con capacidades especiales.

La Asociación DOW en Pastaza, es muy joven, con apenas un año de creación, pero que están muy organizados y haciendo organizando algunas actividades, por lo cual, desde ya agradecen el apoyo de la Unidad de Servicio Social del Municipio de Pastaza.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: